Nightmare tournament
La información está en http://www.thefuturecity.com/nightmare/prizes.html la página no está del todo operativa, pero hay loto de unlimited para el primero, con eso me vale para ir para Italia.
Como estuve en la edición anterior, pues pongo algo de información.
Piacenza está a muy pocos kilómetros de Milán, así que lo que hice fue avión Madrid-Milán, que me salió por 60 euros o menos. Desde el aeropuerto de Milán (Malpensa) hasta la estación central de Milán (en bus) unos 30 mins, y 5 euros el viaje. Precisamente desde la estación central sale nuestro tren para Piacenza, hay varios durante todo el día, se compra el billete en cualquier expendedor y a Piacenza. Creo que el billete salia entre 9 y 15 eu, depende del tipo de tren, aunque el más cutre es mejor que muchos de los talgos que rulan por la piel del torito bravo. La estación de Piacenza está justo al lado del local del torneo, pared con pared, y es un centro comercial, cuyo piso inferior se habilita para el torneo. Alguna foto tengo.
El hotel que propone la organización está muy bien, estuve en él con los amiguetes catalanes que allí se alojaban, está a 8 mins del torneo (andando). Es una gran opción, pero yo me quedé en un hostal que está muy cerca de ese hotel, de hecho es un restaurante con habitaciones encima, como en las pelis italianas. Me salió muy barato, pero no recuerdo cuanto, sorry. Aquí está la info del hotel propuesto por la organización: http://www.thefuturecity.com/nightmare/main.html. Abajo a la izquierda para que no haya dudas.
Salí de Madrid la mañana del sábado, llegué a Piacenza a mediodía, por la tarde estuve en el sitio del torneo, trapichando cartas (hay una tienda friki) junto con los catalanes. Esa noche nos fuimos a cenar al restaurante de mi hostal, y comimos muy bien, 10 eu por persona o así. Unas birras en un bar irlandés al lado y a dormir. Al día siguiente torneo, hay mcdonalds y pizzerias mil en el sitio, para comer no problem. Por la noche, como Pablo Ambrojo hizo top8, fuimos al local donde se juega el top, que resultó ser un restaurante chino que también servía comida italiana (o un restaurante italiano regentado por chinos, a saber), así que allí cenamos mientras Pablo destruía a sus oponentes. A dormir y a la mañana siguiente deshacer el camino andado, vuelta a Milán, Madrid, etc.
Este es a grandes rasgos el torneo, señalar que from Spain fuimos Wette, Ernie, Riera, Yépez, Bonet, Ambrojo, Morales, Piña y yo mismo, a ver si esta ocasión se junta alguno más.
Algunas recomendaciones sobre el juego en sí. Los árbitros estuvieron muy bien, daban instrucciones en italiano, y luego en inglés, aunque al menos mis oponentes no tuvieron reparo en explicarme lo que decía el árbitro en un idioma entra español e italiano, debía ser latín, jeje. Los oponentes muy correctos, de hecho hablé con muchos de ellos durante las siguientes rondas, buen rollito. Si llevas alguna carta de uso no muy común (yo jugué una thought prison) es mejor que la lleves en inglés, así no hay que explicarla. Respecto a compra-venta, estaban varios puestos de venta, había de todo, casi cualquier carta se podía pillar, pero estaba casi todo más caro que en España, si quieres algo del pack lo pillarás a lo que vale, olvida grandes chollos. Creo que nada más, dudas en los cometarios de este post. Pongo algunas fotos, la verdad es que para sacarlas con el móvil, salieron muy pequeñitas y no saqué casi ninguna, que triste.
El local del torneo, el piso de abajo del centro comercial, sólo se podía acceder con la acreditación del torneo, only magikeros
Estas fotos están sacadas desde un puente que cruzaba el local, estos son los dos lados del torneo, sitio para 500 tíos o así.
Uno de los americanos que vendía cartas, lo que está junto a su mano derecha son montoncitos de duals, unas 300 de cada, más o menos. Sus cartas no terminan ahí. Él tampoco.
Ernie and Riera, la prueba viviente de que en Picenza las cervezas son de 70 cl. El tamaño sí importa.
Pablo jugando las semifinales, mucho cansancio, pero con las barbaridades que había hecho su baraja ese día, cualquier cosa podía pasar.
Primer plano de "il matador" que fue como lo bautizaron los italianos despues de que sus lodestone 1000/1000 pusieran en Cuenca a muchos de sus oponentes. Cuidao con él.
Aquí vemos una de las secret techs de Pablo: Dormir al árbitro para luego vencer por "rules overwhelming". Grandioso. Bueno, en realidad el árbitro se dormía él solito, día largo.
---------------------------------------------
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home