El Tinker-Piso
Nohotro

Os voy a robar la navidá!
Nombre::
De ande::

Mas cosas

Lo urtimo

Resumen Ronda 5: LNV Mulligan a3
Resumen Ronda 4: LNV Mulligan a3
Resumen Ronda 3: Mulligan a3 LNV
Resumen Ronda 2: LNV Mulligan a3
Resumen Ronda 1: LNV Mulligan a3
LNV Mulligan a3: Preliminares
Sí, nena, sí!!!
Fiesta en el tinker-piso!!!
Reutilización de Recursos
Primera Semana

Mas pa'tras

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
junio 2007

Enlaces

El Santuario
Magic: The Gathering
U.A.L.
Moxes
The Mana Drain

Frases

Lástima que era en invierno cuando se fue para siempre, pues lo tenía más caliente que las puertas del infierno - Duke

Lo bueno de hablar con Jóse es que te sientes superior - Taurlegar

Poderoso como el trueno - Duke
Como el raaaaayo. El trueno es solo sonido - Kjeldor

Aqui foto

o eso o borrarlo

sábado, marzo 18, 2006

Resumen Ronda 6 y subsiguientes.

Bueno después de ganar la 5ª ronda contra una baraja de Goblins en tres partidas sin pena ni gloria ninguna, Victor y yo hemos pactado la siguiente(cada cual con su rival), mientras que Borja aún se ha tenido que jugar el pase a la siguiente contra uno de los catalanes que venía con Oath.
Finalmente hemos entrado los tres en el top 8, pero a Borja y a mí nos ha tocado jugar entre nosotros.
La primera partida no ha tenido mucha historia. No ha podido entorpecer mi juego debido a que sólo ha robado una terapia de la cábala por lo que mi Coloso le ha atacado en repetidas ocasiones.
La segunda ha tenido algo más de intríngulis al principio, pues mi mano era: 2 Tormod, pearl, zafire, 2 tierras y Mystical tutor. Él ha salido de tierra duress, me ha sacado el mystical y yo me he acampado con mi tormod y el Drain que he robado. En su tercer turno me ha jugado un diablillo que en el turno siguiente me ha atacado, luego borja ha jugado una terapia, a la que yo he jugado un Drain, en respuesta me ha jugado Chain of Vapour a la Tormod que estaba en mesa y yo he respondido subiéndole el diablillo con su propia cadena para que no pudiera usar la retrospectiva de la terapia. Al poco he robado un Gifts(ancestral, walk, tinker, recoup) y después de hacer las pilas al final de su turno, he robado la Yawgmoth que ha asegurado rotundamente que la partida no tendría más historia.
En semifinales he derrotado al jugador de Control Slaver que me ganó en el suizo en partidas fáciles pues apenas ha robado nada en ambas y yo esta vez no he hecho el tonto y cuando iba ganando no he hecho nada.

Kjeldor: Cuartos de Final vs Aitor Rolando
Otra vez bichos, [sarcasmo] mola [/sarcasmo]. Ya lo contaré mas detenidamente pero mas o menos: Primera me pega mucho. Segúnda le combo con tendrils a pesar de tormdo's joputas. Tercera, salgo sin tierras y algunos counters y la partida se va a que me ha removido medio mazo con las tormods y me quedo a un mana de combarle a base de bajarle criptas, manas, braistorms, tfk,... pero no pudo ser.

---------------------------------------------