El Tinker-Piso
Nohotro

Os voy a robar la navidá!
Nombre::
De ande::

Mas cosas

Lo urtimo

Resumen Ronda 2: LNV Mulligan a3
Resumen Ronda 1: LNV Mulligan a3
LNV Mulligan a3: Preliminares
Sí, nena, sí!!!
Fiesta en el tinker-piso!!!
Reutilización de Recursos
Primera Semana

Mas pa'tras

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
junio 2007

Enlaces

El Santuario
Magic: The Gathering
U.A.L.
Moxes
The Mana Drain

Frases

Lástima que era en invierno cuando se fue para siempre, pues lo tenía más caliente que las puertas del infierno - Duke

Lo bueno de hablar con Jóse es que te sientes superior - Taurlegar

Poderoso como el trueno - Duke
Como el raaaaayo. El trueno es solo sonido - Kjeldor

Aqui foto

o eso o borrarlo

sábado, marzo 18, 2006

Resumen Ronda 3: Mulligan a3 LNV

Duke: VS Control Slaver!!
He pencao, por bobo. Después de los últimos días repitiendo el axioma nº 1 de la ley de FRU: "Sí vas ganando, no hagas nada", pues iba ganando y me tiré el Ancestral y perdí, no había una tierra entre las 3 por lo que no tuve Drain activo por lo que un Titán acicaló mi mana y me fui a acostar.
La segunda no hubo fallos reseñables aunque tampoco he jugado de forma óptima y he vuelto a pencar.

Judasdjinn: Alex Goyoaga con Gro
La primera me contrarresta un druida, pero robo dos bazares y mis bixos pegan más que su driada y su mangosta. La segunda daze a druida, luego careful study y me hace fow con fow, leñe. le bajo un druida, no tiene counter y mis bixos le palpelizan.

Kjeldor: Javier Faustino con Boros
En la primera me siento poderoso y le tiro un tinker de 2º sin fow y me gano 11 vidas. Seguimos jugando y me pega hasta el infinito y mas allá pero afianzo mi mano y finalmente me tiro un tendrils de 100000000 o mas.
-2 anull +1 pyroclasm +1 massacre
Con la leccion aprendida me quedo el tinker hasta tener 4 vidas y mucho counter. Bajo coloso con el unico artefacto vivo (había por ahi un vandalo joputa) y le contrarresto hasta los insultos.
2-0

Taurlegar se revuelca malamente ante una fish con rojo.
Menor gana a Bye 2-0, Bye se va llorando a su casa ante la abrumadora superioridad del madrileño (mas o menos).

---------------------------------------------

1 Comments:

Blogger Kjeldor said...

Pero parece que tu eres un humano subtimo puto xDD
Muerdete las uñas ahí cabronazo, jajajaja.
De parte de juzam2 que eres un puto maricón violaguiris en almacenes de bar.

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home