El Tinker-Piso
Nohotro

Os voy a robar la navidá!
Nombre::
De ande::

Mas cosas

Lo urtimo

Resumen Ronda 3: Mulligan a3 LNV
Resumen Ronda 2: LNV Mulligan a3
Resumen Ronda 1: LNV Mulligan a3
LNV Mulligan a3: Preliminares
Sí, nena, sí!!!
Fiesta en el tinker-piso!!!
Reutilización de Recursos
Primera Semana

Mas pa'tras

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
junio 2007

Enlaces

El Santuario
Magic: The Gathering
U.A.L.
Moxes
The Mana Drain

Frases

Lástima que era en invierno cuando se fue para siempre, pues lo tenía más caliente que las puertas del infierno - Duke

Lo bueno de hablar con Jóse es que te sientes superior - Taurlegar

Poderoso como el trueno - Duke
Como el raaaaayo. El trueno es solo sonido - Kjeldor

Aqui foto

o eso o borrarlo

sábado, marzo 18, 2006

Resumen Ronda 4: LNV Mulligan a3

VS UBA con Illusionary Mask
La primera básicamente ha intentado jugar lock components y el turno antes de pencar he conseguido hacer lo del rebuild seguido de la Will. La segunda ha sido muy emocionante, mi mano era: 2fow, 2annul, brainstorm, isla y mana drain. Él ha empezado a jugarme amenazas que yo he ido contrarrestando y luego de pelarme la mano he ido robando absolutamente TODOS los antiartefactos de mi baraja y side, junto con maná, para prevenir durante varios turnos que weldeara una jester ke se habia ido al cementerio contrarrestada por un annul. Al final la inevitabilidad me ha devorado. Y en la tercera y ultima la secuencia de hechizos ha sido la siguiente: Sea, crypta, tinker, coloso. Erial, mox, illusionary->Fow. Una partida tan fea como bonita y emocionante fué la segunda.


Kjeldor vs David Ortega con Rectal Agony:
En la primera juego alrededor de un Rector temprenero, me tiro tinker walk, recoup walk pero antes me habia hechado un tendrils de ocho y no le mataba, me hago un lio con la will y no tengo mana para hacerme burning walk asi que le doy turno con la mano llena de counters y 3 vidas.
Me ataca con en rector y me tira un tendrils que contrarresto, ahi se acaba todo.
-2 anull -2 agujas +2 dures +2 reb
Me lleno la mano de counters desde el principio y voy contrarrestando todo lo peligroso a pesar de sus 3 duress seguidos. Ninguno robamos nada para lanzarnos así que me dedico a acumular mas counters en mano. Me tiro un merchant fresquisimo y en respuesta nos dan turnos, así que me busco un mana drain para hacerme el perro. Llegado el momento intenta colarme un rector que perece antes de nacer y se acaba la partida.
2-0

La ronda ha durado mucho y los demás ya están jugando, un resumen:
- juzam2 es humillado por una mandess.
- judasdjinn palma.

---------------------------------------------