El Tinker-Piso
Nohotro

Os voy a robar la navidá!
Nombre::
De ande::

Mas cosas

Lo urtimo

Resumen Ronda 1: LNV Mulligan a3
LNV Mulligan a3: Preliminares
Sí, nena, sí!!!
Fiesta en el tinker-piso!!!
Reutilización de Recursos
Primera Semana

Mas pa'tras

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
junio 2007

Enlaces

El Santuario
Magic: The Gathering
U.A.L.
Moxes
The Mana Drain

Frases

Lástima que era en invierno cuando se fue para siempre, pues lo tenía más caliente que las puertas del infierno - Duke

Lo bueno de hablar con Jóse es que te sientes superior - Taurlegar

Poderoso como el trueno - Duke
Como el raaaaayo. El trueno es solo sonido - Kjeldor

Aqui foto

o eso o borrarlo

sábado, marzo 18, 2006

Resumen Ronda 2: LNV Mulligan a3

Menor y Taurlegar: Se mueren ambos.

Kjeldor vs Unai Usunaga - Madness: Primera partida tiro tinker tempranero, baja guardian y le dejo pasar xk tengo aguja. En mi turno le clavo aguja y pego, me intenta desencantar pero tengo un fow, un brainstorm y un tfk. Me tiro el tfk para ver si viene algo peor para retirar con el fow y contrarresto con el brainstorm dejandome mas counters en mano. Win.
-1 gift, -1 drain, -2 annul, -1 petalo, -1 algo +2 reb +1 pyroclasm +2 tormods +1 rushing river
Segunda partida empieza pegandome con un perro unos turnos, espero a que baje otra cosa y clavo un explosivo. Ataca e intenta colar un arrogant que contrarresto y le peto el perro y una aquameba que habia bajado el turno anterior. Me como los 5 del arrogant, mas un vault desde el 2º turno y bichos y tal, y me quedo a 3 vidas. Me baja un mongrel y antes de que ataque me pico un poco mas, mystical a tinker, tinker con el vault y me quedo a una vida. Walk. Clavo un pithing al perro xk con las cartas que tiene en mano no le quito 20 vidas. Me doy turno, le pego, recoup a walk, walk, me doy turno, win. 2-0
(Se nota que he tenido un poco mas de tiempo para escribir, verdad? xDDD)

Juzam2 (escrito por el mismo): VS aitor castañeda Oath. Primera partida: sale pronto con oath y le contrarreso rapido el juego con smokestack + crucible + uba mask + tangle wire y con trinisphere... despues concede.
Segunda partida: - 1 chalice - 1 crucible - 2 gorilla + 2 maze of ith + 2 jester's cap. Tengo una basura de mano y el me sale de crypt + orchard = oath... dos turnos despues me voy para mi puta casa.
Tercera partida: +1 chalice - 1 Uba... sale trabado y yo le voy trabando a base de3 tangle wire + smokestack... al final muere por no poder robar, habia activado oath mostrando primero coloso (yo dos welder en mesa) y despues akroma cuando ya habia 2 tangles y obligando a girar 6 permanentes.
PD: aitor no quiso pactar XD.

Duke (escrito por el mismo): VS otra Oath!!!
Las partidas no han sido demasiado rápidas, primera le he frenado con unos explosivos de 2 que nunca he llegado a usar porque nunca jugó el forbidden y acabé matándole con una Will gigantesca contra un Coloso que me habia jugado con una tinker que dejé pasar XD.
La segunda partida típica Oath y me gana porque tampoco tengo nada chichoso. Y en la tercera me juega Sol Ring de primero y Tinker de 2º a lo que respondo con Drain, el Fow, yo fow. En mi turno juego unos gifts a Ancestral, walk, loto y brainstorm poniñendome estas dos en la mano. En su turno me juega un Oath, yo juego un brainstorm y en mi turno le combo con la Will y unos Zarcillos enormes.
Sigo robando la Navidad!!

JudasDjinn (escrito por el mismo): Aitor Rolando con survival, la primera no roba casi nada útil y yo bajo tres bazares que me permiten dragar casi todo el mazo. En la segunda tengo una mano bastante buena, pero cuando empiezo a tener ventaja, me peta el cementerio con una tormod's, aguja a bazar y erial a underground sea. Me voy mu fresco. La tercera tengo bixos bastantes, pero dan turnos, me hace echoing truth a los ichorid y empatamos.....en fins.

37 tios aki metidos....

---------------------------------------------