El Tinker-Piso
Nohotro

Os voy a robar la navidá!
Nombre::
De ande::

Mas cosas

Lo urtimo

Fiesta en el tinker-piso!!!
Reutilización de Recursos
Primera Semana

Mas pa'tras

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
junio 2007

Enlaces

El Santuario
Magic: The Gathering
U.A.L.
Moxes
The Mana Drain

Frases

Lástima que era en invierno cuando se fue para siempre, pues lo tenía más caliente que las puertas del infierno - Duke

Lo bueno de hablar con Jóse es que te sientes superior - Taurlegar

Poderoso como el trueno - Duke
Como el raaaaayo. El trueno es solo sonido - Kjeldor

Aqui foto

o eso o borrarlo

lunes, marzo 06, 2006

Sí, nena, sí!!!

Sí amigos, ya tenemos internet en casa!! Mi ordenador no se había enterado y tuve que estar día y medio explicándoselo, anda chico, conecta, como lo hacías antes, etc etc. A punto de lanzarlo por la ventana estuve, joer! Como ahora ando algo liadillo he pensado poner algunas fotos de torneos, bastante antiguas, cierto, pero por ahora es lo que hay. Otra novedad es que es muy probable que vaya a la LNV de Bilbao el día 18, y que tengo que ir a Tenerife a una boda el día 2 de Abril. En el tinker-piso ha habido momentos de tensión el día antes de la salida de las nuevas restringidas, yo apostaba por el baneo de la tinker, y a Duke y Kjeldor les parecía demasiado bestia eso. Se llegó a oír ban al coloso, deja a la tinker en paz! jaja. AL final no changes y aquí paz, allí gloria y yo a seguir comindo gifts en este pisito.


Esta es mi cara cuando me juegan un ancestral de beta el primer turno y no tengo FoW. Resignado. Al fondo Mr Iglesias compadeciéndome. Gen Con BCN 2004


Juego un thirst Eot con mi propia chains en mesa, looser movement. Copete se interna por la izquierda y me tendriliza en su turno, muero sin cartas en la mano. I Master Katán.


Powder con 6 contadores esperando al dragón, anima sliver queen y palmo en tres turnos. Me quedo fuera del top8 a golpe de troncho. A casita!! XVII Open Madrid

Tras estos momentos de jugadas memorables, toca reflexionar sobre las habilidades de Mila para sacar la foto en el momento en que meto la pata o me destruyen. En fins. Un saludete

---------------------------------------------

1 Comments:

Blogger Master of the Thunder said...

Oye feo no desveles los secretos profesionales. Por cierto, no se suele testear ANTES de los torneos?

5:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home