El Tinker-Piso
Nohotro

Os voy a robar la navidá!
Nombre::
De ande::

Mas cosas

Lo urtimo

Making off: Como enviar una toalla
Fin de Semana de Torneos: Domingo
Fin de Semana de Torneos: Sabado
Encuesta: ¿Que harán Duke, Judas y Rohner en Italia?
Fin de Semana de Torneos: Viernes
Nuestra casa se asa
DuKeLiO y sus Yawgmoth's Wills
Nuevo arte
Póngame al corriente (1)
Encuesta: ¿Sabe usted que fue de... Requejo?

Mas pa'tras

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
junio 2007

Enlaces

El Santuario
Magic: The Gathering
U.A.L.
Moxes
The Mana Drain

Frases

Lástima que era en invierno cuando se fue para siempre, pues lo tenía más caliente que las puertas del infierno - Duke

Lo bueno de hablar con Jóse es que te sientes superior - Taurlegar

Poderoso como el trueno - Duke
Como el raaaaayo. El trueno es solo sonido - Kjeldor

Aqui foto

o eso o borrarlo

martes, septiembre 12, 2006

España, Campeones del Mundo de Baloncesto

Un poco tarde, lo sé, pero he estado de vacaciones y a la vuelta como me considero un gran seguidor del baloncesto en todas sus modalidades (y como no podría ser de otra manera, de la Selección Española de Baloncesto) me sentía en la obligación de escribir algo en el blog. Estos chicos desde la sencillez y la humildad han conseguido algo histórico jugando contra los mejores del mundo (nos faltó USA pero que se le va a hacer) y eso es algo que no pasa todos los días*.

He estado de vacaciones en este tiempo ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir de ellos así que no voy a redundar mas. Os pego directamente lo que puse en el foro de elSantuario poco después de la victoria:
70-47, no es un prefijo para llamar a Japón señores.

Esto es algo muy grande. He estado diciendo todo el mundial que puede que no tuviesemos a los mejores jugadores uno por uno, pero que teníamos al mejor equipo de largo y finalmente se ha demostrado.
Se trata de un equipo que ha sabido crecerse y ser grande sin caer en la creencia de que los partidos se iban a ganar solos (USA way of life). Se han sobrepuesto practicamente carecer de juego interior en todo el mundial debido a las bajas de Vazquez y Reyes. Se han sobrepuesto a una final en la que faltaba la estrella, y no me refiero a sobreponerse a la falta en el plano material de Pau si no en el plano psicológico. El entrenador se ha sobrepuesto a la muerte de su padre horas antes.

En el camino hemos dejado a... Serbia, campeona del mundo, Lituania (ke nos ganó la final de 2003), Argentina, campeona olímpica y Grecia, Campeona Europea. No ha sido un camino sencillo y salvo contra Argentina, España se ha paseado durante este mundial. ¿Dejar por debajo de 50 al campeon de europa? Bufff.

Señoras y señores, hemos vivido algo mu grande. Porque la vida puede ser maravillosa xP
A todo esto unir la calidad humana de este grupo, que no solo pasaron de las primas hasta que ya no quedó mas remedio que negociarlas porque estaban ya en la fase final si no que además sin decir nada a nadie han donado una parte a UNICEF (noticia).


Y ya que estoy, os pongo la canción que cantaban en el vestuario antes de salir a jugar con la rabia de "un hombre despechado", no tiene desperdicio, la verdad xD






"El Busto es Mío" de Ricky López

Mi novia suspiraba por poderse operar
Lo que tiran más que dos carretas.
Estaba acomplejada desde la pubertad,
En la pandi le llamaban “La Planeta”.
Y, aunque a mí me bastaran así,
En aras de verla feliz,
Para San Valentín me lucí:
Le regalé la operación,
Medio kilo cada teta.
Total, casi un millón
De las antiguas pesetas.
Con un agravante, que le da
A mi acción más mérito,
Como buen currante
Tuve que pedir un crédito.
Y así fue como mi Mari
Cambió de sonrisa y de talla de sostén:
Pasó de cero a cien
Más deprisa que un Ferrari.
También aumentó su vida social,
Tanto que, en un mes y sin motivo
De queja, me viene con un: “Tenemos que hablar.”
Me sienta en un sofá
Y me suelta que me deja.
Que necesita soledad
Pa que su mente se equilibre;
Que me quiere, pero no está enamorá,
Que se va, que prefiere ser libre.
Mentira: que a la semana me entero que está
Viviendo ya con un tal Casio.
Mira qué casualidad: el monitor de su gimnasio.
Cornudo y apaleao,
Me vi sin ella y sin saber
Dónde poner los brazos.
Con cara de portero goleao:
me faltaban por pagar 22 plazos
La llame y la dije no hay derecho
esto no es justo que delito
y a los pechos me remito
señorita que toy pagando el busto
con el que otro pasa a gusto
y me replica
SANTA RITA SANTA RITA…

Es una mala mujer, lo se desde que no esta a mi lado.

Es una mala mujer, y yo un hombre….des-pe-cha-do….



(*) O sí, ya que pocos sabrán que actualmente somos campeones del mundo no solo en baloncesto, si no también en balonmano, fútbol sala y hockey patines. Eso sin hablar de los deportes individuales porque me da verdadera pena que en mi ciudad, Talavera de la Reina, ni siquiera sepan que tenemos 2 campeones del mundo de artes marciales en los hermanos Lurueña, menos mal que el motociclismo tiene mas tirón y reconocen a Bautista.

---------------------------------------------