El Tinker-Piso
Nohotro

Os voy a robar la navidá!
Nombre::
De ande::

Mas cosas

Lo urtimo

Fin de Semana de Torneos: Sabado
Encuesta: ¿Que harán Duke, Judas y Rohner en Italia?
Fin de Semana de Torneos: Viernes
Nuestra casa se asa
DuKeLiO y sus Yawgmoth's Wills
Nuevo arte
Póngame al corriente (1)
Encuesta: ¿Sabe usted que fue de... Requejo?
Cumpleaños de Kjeldor
Encuestas

Mas pa'tras

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
junio 2007

Enlaces

El Santuario
Magic: The Gathering
U.A.L.
Moxes
The Mana Drain

Frases

Lástima que era en invierno cuando se fue para siempre, pues lo tenía más caliente que las puertas del infierno - Duke

Lo bueno de hablar con Jóse es que te sientes superior - Taurlegar

Poderoso como el trueno - Duke
Como el raaaaayo. El trueno es solo sonido - Kjeldor

Aqui foto

o eso o borrarlo

jueves, agosto 03, 2006

Fin de Semana de Torneos: Domingo

Tras dormir mas bien poco nos fuimos para Alcorcón. Allí, aparte de los del día anterior se unieron Jander y Andrés de Toledo, David y Virgilio de Plasencia, Jackal y unos amigos de Burgos,… en total 95 personas, casi ná.

Para este torneo quería cambiar y la noche anterior estuve mirando a ver que jugar. Estuve a puntito de jugar Control Goblins pero al final tras prever como sería un torneo con 10 proxys decidí llevar una Oath algo hatera como es la del Bellota Team, la baraja con la que Jander ganó la Liga Catalana y Open de Merida.
Aunque dudé con TfK, al final dejé la base tal y como estaba y solo cambié 1 ráfaga del banquillo por el Simic, y el Oxidize por el Shattering Spree (con 8 fuentes que dan mana rojo + loto es mu bestia).
Así que este es el mazo...

Juramento de Bellotas.eS
4 Huertos
1 Underground Sea
5 moxes
2 Citys
1 Volcanic Island
1 loto
3 Fetch azules
1 Tropical Island
3 Wasteland
1 Strip Mine
3 Mishra´s Factory

1 Akroma
1 Razia
4 Oath
1 Bendición
3 Coacciones
1 Vampiric
1 Demonic
4 FoW
4 Mana Leak
4 Brainstorm
2 Impulso
1 Tfk
1 Pergamino mercantil
1 Mistico
1 Ancestrall
1 TimeWalk
1 Rushing River
1 Balance
2 Null Rod

Banquillo:
1 Coaccion
1 Red Elemental Blast
1 PyroBlast
1 Naturalizar
1 Shattering Spree
1 Hurkyl Recall
1 Desgarramadera
1 Tinker
1 Coloso
2 Ground Seal
2 Aguja Medular
1 Null Rod
1 Simic Sky Swallover

Editado: Acabo de recordar que por consejo de Jander cambié el 2º Thirst por un Balance.


1ª Ronda – Alejandro – Slaver
Fueron tres partidas muy disputadas. La primera me ganó tras quedarnos empate a 2 vidas y colarme un slaver cuando le iba a matar con el Akroma. La segunda le pegué yo con bastante facilidad y la tercera fue bastante triste por mi parte. A pesar de dejar inútiles los welders debido al ground seal, consigue mantenerse en la partida gracias a topdeckear un yawgmoth’s will no demasiado potente que le sirve para mejorar un poco su escasa mano. Me hace tinker a coloso aunque no me preocupa.Yo termino activando el oath y gracias a un time walk ke llevaba tiempo guardando le pego 2 veces seguidas y le dejo a 2 vidas. El recibe turno y topdeckea time walk… y me voy.
0 Puntos (1-2)

2ª Ronda – José María – Elfos
Era el primer torneo de este chaval y no llevaba el mazo lo suficientemente preparado para luchar contra oath. En la primera partida me sale de bosque, yo tierra, mox, oath y en su turno me baja una bienhechora… akroma y razia se dedican a hacer su trabajo.
En el segundo me meto el tinker y el coloso que sale de 2º turno y me dedico dejar pasar sus elfos y a guardar mis contrahechizos por si tuviese algo preocupante. Tras aguantar un turno extra bloqueando con sus elfos y contrarrestar un bastón de dominación que no me gustaba nada se termina la partida.
3 Puntos (3-2)

3ª Ronda – Andrés García – Friggorid
Este mazo me le conocía bastante bien porque Borja le estuvo testeando mucho en el piso antes de subir a Bilbao con el. Es bastante jodido porque sus bichos no se mantienen en mesa y mis counters no sirven para nada.
En la primera aunque consigo activar el oath no llego a tiempo me da por todas partes.
La segunda partida se resuelve rapidamente gracias a un primer turno aguja a bazar y poco mas tarde un tinker a coloso tempranero.
En la tercera me pega un par de turnos con mis fichas y algún bicho suyo salido del cementerio. No robo nada pero mi aguja al bazar duele y consigo aguantar lo suficiente como para ver un oath que me da la partida.
6 Puntos (5-3)

4ª Ronda – Antonio González
Esta es la típica ronda en la que mi cerebro se cuelga y solo sé que la he jugado porque tengo las vidas anotadas.
9 Puntos (7-3)

5ª Ronda – Chapuzas – Slaver
En la primera partida me robo una mano que me parecía que estaba jugando otro mazo. Underground, volcanic, brainstorm, fow, mystical, mana leak y una mishra. Con esas cartas juego en plan control y como entre la mishra y su cripta está recibiendo mucho daño decido quedarme con el orchard que robo en mano por si no sabía que estaba jugando. Finalmente me cuela un triskelion que me da por todos lados y me deja a 4 vidas, el se queda a 3 entre la mishra y la cripta y le cedo turno. Todo depende de su cripta, que le trata mal y se muere.
En la segunda partida el sale de welder y yo me arriesgo con un mox peral y un loto como unicas fuentes de mana… peto loto para verde… con 2 bajo ground seal y robo tierra azul para mi brainstorm, con los otros 2 que me sobran bajo el oath y me concede.
Lo bueno de jugar oath contra Chapuzas es que solo pronunciar la palabra "Oath" le produce un bloqueo mental y ya no puede seguir. La próxima vez que juegue contra él, aunque sea con goblins, lo voy a decir a ver que pasa xP
12 Puntos (9-3)

6º Ronda – David – Fish UW
No se que baraja se pensaba que yo llevaba en un principio, pero cuando ve el Orchard se sorprende "gratamente". Su caminante y mis fichas no me hacen daño gracias a que tengo una mishra en juego. Finalmente cuelo el oath y las espadas o no llegan o no entran (no recuerdo).
En la segunda me meto todos los bichos que tengo. Bajo un oath tempranero y entre sus bichos y mis orchard consigo activar 3 veces el oath. Sabiendo que llevo Simic dejo que me remueva la Razia y guardo los counters para algo mas peligroso, el simic sale segundo y un coloso bajo la mira de las espadas el 3º pero con el simic es suficiente para rematar la partida en unos cuantos turnos.
Supuestamente su estrategia era haberse petado sus propios bichos con las espadas pero al bajarle un 2º orchard (el 1º me le erializó) le trastoqué los planes. Imagino que tendría algo preparado aunque no se como tenía pensado matarme sin bichos.
15 Puntos (11-3)

Llegados a este punto, miramos los listados y entre Nacho Higueras (ImXto), Jander y Andrés me comentan que no puedo pactar porque tengo un desempate de mierda (cosa logica por otra parte).

7ª Ronda – Andrés – Rector Tendrils
Finalmente me toca contra Andrés, ambos tenemos un desempate bastante malo y tenemos que jugar. Ambas partidas fueron exactamente iguales. Robo algunos counters y cartas para robar pero no pillo ni oath ni orchard. El me desmonta la mano con terapias y finalmente me comba con facilidad en ambas partidas.
Bueno, si me tienen que echar del Top mejor que sea un colega y paisano. La verdad es que no me puedo quejar jugando el mazo por primera vez.
15 Puntos (11-5)

Andrés entra como primero en del Suizo y yo quedo el 13º del torneo. Junto a Andrés entran Rohner con Slaver, Menor con Gifts (creo), un chaval con Fish, 2 de goblins y los demás no me fijé.

Y eso es todo… nos vamos para el piso para que los visitantes recojan sus cosas (duermen en casa de Pablo la última noche) y yo me quedo sobando que falta me hace.




Las fotillos...

Panorámica del torneo. Puedes aprovechar la foto como pasatiempos y decirme donde está: Jackal_pup, Juzam2, Andes de Toledo, J_Swords, Virgilio, Duke, Menor y Wally.


Una parte de la Selección Extremeña dialogando durante el torneo: Duke - ¿Que llevas?. David - Algo mu raro. Duke - ¡Una baraja española!.


1er Intengo de fotografiar a los tontos que tengo delante: Venga niños ¡No me pongáis cuernos al Jaaaander!


2º Intento... un respeto por favor. ¡Duke, deja ese tapete!


3er intento... ¡A LA MIERDA!


Foto de frikys variados enrredando entre rondas.


Juzam2 a punto de chutarse algo y Taurlegar tras esnifarse el coloso. ¡Las drojas son malas!. Di no.


Pose molona de Duke y J_Swords haciendo el baile de Amunike. Si es que sabemos hacer de to.


Rakux, mas conocido como "El Hombre Dystopia", metiendo resultados. Virgilio y Menor se cuelan por la izquierda intentando chupar cámara.


David con su megacombo de la muerte. ¿Cuanto tiempo llevabas preparando semejante marcianada campeón? xP


IamXto, un servidor a.k.a. Kjeldor, Taurlegar y Rohner. Como toda foto en la que salgo yo, no se ve una mierda. También puede ser que Vampire tenga Parkinson, pero no está demostrado.


Taurlegar jugando contra SX. Para el que no conozca el mazo y se sorprenda de ver al oponente con un solo permanente, decir que este mazo en un momento se saca hechizos hasta de detrás de la orejas.


Fru a.k.a. n05u5 entregándole un "Vale por un Top 9" a Escribano. Esto son las cosas que unen, eh Fru.


Aqui un trozo del Top 8.


Aqui el otro trozo.


Y aquí el resultado de poner el dedo delánte del flash (otra razón también puede ser que salgo yo).


Los organizadores, con el flash libre cual ornitorrinco tasmaniense.

Y eso es todo señores. Un año de estos cuando vuelva a jugar otro torneo... mas.

---------------------------------------------

1 Comments:

Blogger Kjeldor said...

¿Tu te crees que con tanta gente haciendo el tonto delante de la cámara me di cuenta? :P

8:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home