El Tinker-Piso
Nohotro

Os voy a robar la navidá!
Nombre::
De ande::

Mas cosas

Lo urtimo

Encuesta: ¿Sabe usted que fue de... Requejo?
Cumpleaños de Kjeldor
Encuestas
Fotos del GP de Barcelona
Nightmare tournament
Fotos LNV Bilbao
Lavado de cara
Friggorid, Bilborid, Polskagorid, Tinkerid......
Duke gana el II Torneo de la LNV de Mulligan a3
Resumen Ronda 6 y subsiguientes.

Mas pa'tras

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
junio 2007

Enlaces

El Santuario
Magic: The Gathering
U.A.L.
Moxes
The Mana Drain

Frases

Lástima que era en invierno cuando se fue para siempre, pues lo tenía más caliente que las puertas del infierno - Duke

Lo bueno de hablar con Jóse es que te sientes superior - Taurlegar

Poderoso como el trueno - Duke
Como el raaaaayo. El trueno es solo sonido - Kjeldor

Aqui foto

o eso o borrarlo

jueves, junio 08, 2006

Póngame al corriente (1)

Hola a todos, llevo sin escribir por aquí bastante, hasta el punto que ya ni me acordaba de la contraseña, jejeje. Han sucedido cosas, tenía pensado comentarlas en sucesivos posts, pero eso me va a llevar demasiado tiempo.....Así que lo resumiré todo en uno, cual pildorazos o canciones de los Ramones, hi ho, let’s go!!.

Duke ha cumplido años. Sí nenes, para aquellos que pensaban que era inmortal, hay buena noticia, las arenas del tiempo se lo llevarán al reino de los muertos tarde o temprano como a todos los demás (pero se llevará sus FoW de backup, que nadie lo dude). No me consta que haya fotos de su fiesta, pero si que las hay de una minifiesta improvisada el mismo día de su cumple (es que curraba). Las fotos están en el ordenador de Mila, creo, cuando las encuentre las subo.

Kjeldor también ha cumplido años. Las fotos ya se han visto en un poco más abajo, pena que se celebrara un jueves, todo el mundo se quedó con ganas de seguir la fiesta, pero entre el curro y los vecinos pues toca fin de fiesta prontito....

Nos hemos ido a Piacenza a jugar al magic. Repitiendo la experiencia de septiembre, pero esta vez sólo hemos viajado Duke (gifts), David(5stax), Miguel(BG-hate), Rubén(Izzet-reke), Escribano(oath), Reke(rekedeck) y yo(5stax). El viaje fue unas risas, David habla algo de italiano, el del hotel nos metió en habitaciones con camas de matrimonio, atacamos esas heineken de 66cl, vimos underground sea FBB a 90 eu, etc, en fin, sin percances destacables. Respecto al juego, poco que contar, la baraja me abandonó repetidas veces obligándome a robar miles de tierras, o robar 4 citys contra fish, que por cierto había miles. Muchos italianos optaron por tps, fish y oath, muy pocas stax, y psiqueatog no queda casi nada. Escribano hizo top10 creo, llevándose un demonic de beta, y Duke top8 pillando library. Una pena sus partidas en el top, jugó contra una TPS que se tiró a combar en las dos partidas a lo loco, y le salió bien. Algunas conclusiones son que los precios de las cartas en Italia son salvajes, la 5 color stax no es lo que parece, y no vi ni un solo mazo nuevo en todo el torneo. Las fotos del viaje creo que las tienen David y Requejo, a ver si algún día nos las pasan, que creo que son muchos megas. Para que no haya dudas, lo de dormir en la cama de matrimonio lo resolvimos jugando al magic, sólo decir que el primer día dormí sólo y el segundo acompañado......de Escribano, jajaja. La anécdota fue tener que tirarle unas Swords a un kobold 0/1 en la primera ronda, o me combaba en mi careto....

Nos hemos ido a Bilbao a jugar al magic. Esta vez David (5stax), Sergio (UB mask), Mila(tengosueñodeck), y yo (RW stax). También subieron Pablo, César, Menor y Jose, a por el mox emerald. Monté la baraja el mismo día a las 7 de la mañana, tenía claro que necesitaba el blanco contra oath, el rojo para el mirror y el glowrider para combo. En lugar de hacerla de cinco colores, opté por meter sólo blanco y rojo, así ganaba el crisol-fetch y no me hacía miles de daños con las citys. Hice 2-3 mulligan en todo el torneo, la trini me salió de mano 2-3 veces, mis oponentes tuvieron manascrew 2-3 veces y yo robé las cartas del SB 2-3 veces. El resultado es que gané el torneo en una apretada final contra Pablo con MUD. Mox pa la saca y a jugar en Diciembre.
Algunos de los frikis que fuimos a Bilbao a por el Mox. Bueno, juzam fue a por uvas.
Asistió poca gente de Bilbao, amigos, si queremos que haya LNV-2 hay que ir a los torneos, que luego no hay a quien quejarse si no hay donde jugar. Hablaré de esto en otra ocasión. Hay un vídeo grabado por César de unos 2 gigas, demasiado grande para reproducirlo aquí.

En semifinales invoqué a un familiar escapaniño para que me ayudara. Aquí podemos ver como realiza su ataque especial "annoying gaze". ¡Qué fácil es ganar así!

Nos hemos ido a Alicante a jugar al magic. Menor (gift), Manolo(5Stax), FRU(hermityungodeck) y yo(welderMUD). Allí me encontré con Wette, Riera, Yagi, Jswords, Josetrix, y demás coleguillas magiqueros de la vertiente mediterránea. También estaba el toledano Andrés, de vacaciones por allí. El viaje, a las 7 de la mañana, pues me pasó bastante factura, hasta tener un aspecto deplorable a las 5 de la tarde, ya sabía yo que dormir servía para algo. Tuve dos empates, uno contra oath y otro contra monoblue, perdí contra Wette, gané a niño con Orzhov T2 y a dos de goblins que hicieron mana-lackey-mana-muero. Es curioso que me salgan manos broken contra mis mejores matchups, y me salen manos mediocres contra los peores matchups. Paradojas del magic. Destacar que asistió bastante gente, el local es como un invernadero, calorcillo-calorcillo. Jugada broken de FRU, primer turno contra Josetrix: juego terapia, nombro bargain. ¿pero cómo sabes que juego bargain? Joder, si tu nick fuera Josestompy habría nombrado rencor, joer con el FRU. El árbitro tuvo un problema con una standstill, fue sacrificada pero no robó nadie, vórtice en el stack.
Aquí casi me dejan tirado en medio de la nada, ¡hay que mear más deprisa agüelo! Joer con las juventudes estas de los pokemon.
Ya se ha terminado el torneo, sólo quedan 4 horas para llegar a casa ¡YUPI!
Nuevo deporte extremo, el "Menoring" consiste en jugar contra Menor sin árbitro ¡riesgo asegurado!. Es coña. Al fondo vemos al entrañable hobbit Peregrin Trix .
Riera, Yagi, Wette y destroyed Judas. Risas y sueño asegurados.
La última ronda Wette-Menor. Menor se ofrece a decidir previamente la ronda de forma aleatoria en caso de empate, Wette se niega, van 1-1, Menor hace mulligan a 4, y se dedica a perder tiempo. El árbitro no actúa y terminan en empate, los dos fuera del Top8. Es la primera vez que veo a Menor hacer esto, la sorpresa me deja sin palabras, Wette se lo toma fatal, pero se caga en la madre de Zaplana y parece que se alivia un poco. Días más tarde abre un post en el foro de la perrera que permite que a Menor se le cahondeen varios usuarios del foro, usuarios anónimos, etc. La conducta de Menor es injustificable, pero abrir un post de este tipo, sabiendo lo que iba a pasar, tampoco es la mejor opción. Tendré que invitarlos a unas cañas en el próximo master katan para que se den la manita.....

Vaya, el post me está saliendo monstruosillo, dejo dos links y algunas fotos y otro día sigo.



Unos odian este dibujo, otros lo aman, pero todos lo usan. ¡Burning al walk! Enderezo, robo, vas. El walk cantrip es una jugada universal, sin duda.

¿Quién no conoce a Amy Weber, creadora de dibujos tan emblemáticos como el del Time Walk, tan imaginativos como el Time elemental o tan chungos como el Copy artifact? Pues navegando por la red he encontrado su web, parece que ya no dibuja cartas de magic, la info aquí: http://www.amyweber.net/home.htm


Dibujo inquietante. Hay una cosa fea, la copio y la copia es mas grande (y más fea).

¿Quién no conoce el Mox pearl, ese que todo el mundo dice que no sirve de mucho, pero cuando lo usamos para jugar el balance nadie se queja? ¿Ein? Pues si no te gusta el dibujo y quieres tener un dibujo alternativo de este híbrido de perla y berenjena, lúchatelo aquí: http://www.wizards.com/default.asp?x=mtgevent/vintage06/facts

No debe ser tan malo, Sean Connery se compró un traje con uno que llevaba colgado en la oreja en los inmortales 2. Lamentable peli, yo aviso.

Ya sigo otro día, agur.

---------------------------------------------

1 Comments:

Blogger orion713 said...

Hi there. You have the wrong Amy Weber link. The Amy Weber who did Magic art is at: orion713art.blogspot.com

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home